EDUCACIÓN AMBIENTAL

DEPARTAMENTOS
EDUCACIÓN AMBIENTAL
El departamento de Educación Ambiental se lleva a cabo tanto en las instalaciones de Natura Parc como en los propios centros escolares de Mallorca. Los proyectos, que se pueden trabajar tanto en educación infantil, primaria, secundaria y educación especial, son diseñados por educadores y expertos medioambientales con el objetivo de complementar la educación a los centros.
PILARES FUNDAMENTALES
  • Visita a Natura Parc
  • Natura Parc te visita
  • Visita a la Granja-Escuela de Natura Parc
  • Escuelas de pascua, verano y navidad
  • CAPACIDADES para descubrir la naturaleza
CURSOS Y OTRAS JORNADAS
De la misma manera, desde la Fundación se llevan a cabo jornadas educativas destinadas a diferentes sectores de la sociedad balear. Principalmente se ofrece a Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policia Local,...), Protección Civil, Centro de Emergencias (112), Universidad (UIB), etc.
Encuéntranos en la Red
Para saber más de la Fundación Natura Parc puedes buscarnos en las diferentes redes sociales y seguir a nuestras cuentas para estar al tanto de las últimas novedades.
WEB OFICIAL FNP
Diseñada por el dpto. Marketing y Comunicación