Menú de navegación

CEPAD

Centro de Protección de Animales Domésticos
Luchamos por los rescates seguros y unas adopciones responsables.

INFORMACIÓN COVID-19
A causa de la situación que estamos viviendo actualmente y siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias para prevenir la difusión del COVD-19 les informamos que:
  • Debido al gran aumento de llamadas pidiendo información, rogamos que antes de llamar consulten la página de PREGUNTAS FRECUENTES
  • Desde el 14 de mayo de 2020 el CEPAD permanecerá abierto al público de L a V de 11:00 h a 13:00 h y de 15:00h a 17:00h
    Sábados, domingos y festivos CERRADO.
  • No podrán acceder al centro las personas que presenten síntomas como tos, fiebre o dolor de cabeza.
  • Solo se atenderá con cita previa (teléfono 871 719 772).
  • Se tiene que respetar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Es obligatorio llevar mascarilla y traer correa propia
  • Los voluntarios pueden pedir también cita previa al teléfono 871719772 y tienen que cumplir con las normas anteriores.

CEPAD
El Centro de Protección de Animales Domésticos es un departamento que surge ante la problemática generada por el abandono de animales domésticos, como son principalmente perros y gatos. Este departamento ofrece dos grandes servicios a la sociedad mallorquina.
SERVICIOS

1. Rescate de animales domésticos abandonados y vagabundos durante las 24 horas de los 365 dias al año.
  2. Centros de protección de animales domésticos.
GESTIÓN
La Fundació Natura Parc gestiona diversos servicios en las Islas Baleares como ayuntamientos, mancomunidades y el Centro de Protección de Animales Domésticos en Santa Eugenia. Todos los centros gestionados se rigen por la legislación vigente.
EQUIPO
El servicio de protección de animales domécticos cuenta con más de 20 profesionales entre equipos de cuidado y rescate, veterinarios/as y equipo de gestión.
ENLACES DE INTERÉS
Sigue nuestras Redes
Para saber más de la Fundación Natura Parc puedes encontrarnos en las diferentes redes sociales y seguir a nuestras cuentas para estar al tanto de las últimas novedades.
WEB OFICIAL FNP